viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

DEPORTE MOTOR

Seis binomios locales se presentan en la primera fecha del Rally Neuquino

Seis binomios locales se presentan en la primera fecha del Rally Neuquino
viernes 10 de marzo de 2023

La primera fecha de la temporada 2023 del Rally Neuquino convocó a más de setenta binomios y hay media docena de representantes de Bariloche. La cita será este fin de semana del 10 al 12 de marzo por caminos de Aluminé. Este viernes la actividad se pone en marcha con verificaciones técnicas y administrativas, reconocimiento de caminos y largada simbólica.

De Bariloche la mayor presencia de autos se da en la N2 con Jonathan y Rocío Bastidas a bordo de un Ford Fiesta, la dupla de Miguel Radomich – Juan Garrafa que debutará con auto nuevo, ya que se bajaron del Nissan March con el que corrieron las temporadas pasadas para subirse también hay un fiesta. Además se dará el estreno de Maxi Galli Pujato que será navegado por Gustavo Aravena y estarán en un Volkswagen Gol.

En la A6, la clase más numerosa, se presentará el binomio de Santiago Bavastro – Facundo Molina en Renault Clio de su propia estructura y también habrá debut y regreso. Se trata de Diego Llanos, que junto a Federico Centani como navegante volverá a subirse a un auto de carrera. Precisamente a un Volkswagen Polo. Cierra la lista de duplas locales, el Renault 18 Facundo Galvani, que será navegado por Edgardo González.

EN LA GALERÍA DE IMÁGENES ESTÁN LOS 6 AUTOS QUE REPRESENTAN A LA CIUDAD

Fuente e imágenes: https://motorgpbariloche.com.ar/

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias