jueves 18 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

DEPORTE MOTOR

Podios locales en la primera fecha del Rally Neuquino

Podios locales en la primera fecha del Rally Neuquino
lunes 13 de marzo de 2023

Por caminos de Aluminé durante el fin de semana se abrió la temporada 2023 del Rally Neuquino. La dupla Rojas-Rojas se quedó con el triunfo en la General, mientras que los barilochenses Radomich-Garrafa y Galvani-González se subieron al tercer escalón del podio en su clase.

Seis binomios de Bariloche se hicieron presentes en la primera fecha del Rally Neuquino en Aluminé, que se disputó entre el viernes y el domingo y dos de ellos lograron excelentes resultados accediendo al podio en sus respectivas divisionales. Además hubo buenos debuts y regresos a la actividad.

Lo dicho, la general fue liderada por el binomio que integran Gustavo Rojas y Joaquín Rojas, en segundo lugar quedó la dupla de Damián Di Bartolo y César Luengo. Completó el podio Santiago Ibañez – Luis Sanhueza.

El mejor de Bariloche resultó ser el Ford Fiesta debutante de Miguel Radomich que estuvo navegado por Juan Garrafa. Luego de haber corrido en temporadas pasadas con un Nissan March, este año decidieron cambiar de marca y el inicio no pudo ser mejor. Se ubicaron quintos en la General y subieron al tercer escalón del podio en la N2.

Auspicioso debut del barilochense Maxi Galli Pujato, quien a bordo de un Gol Trend tuvo su primera carrera de rally y terminó en el puesto 16º de la general y el quinto lugar en una competitiva clase N2. Fue navegado por Gustavo Aravena.

Daniel Llanos que volvió al rally después de diez años y que tuvo en la butaca derecha a Federico Centani, terminó en el puesto 25 de la general y séptimo en la A6. La ubicación 33º en la Gral fue para la dupla local de Facundo Galvani y Edgardo González, quienes a bordo del Renault 18 lograron subirse al tercer escalón del podio de la A7.

Por su parte la dupla de Jonathan y Rocío Bastidas tuvo inconvenientes en el segundo parcial del sábado por la rotura de la selectora, en la primera prueba habían terminado quintos, se reengancharon el domingo y completaron todas las PE. Por último Santiago Bavastro, que estuvo navegado por Facundo Molina terminó 35º en la General y octavo en la A6. 

Fuente: https://motorgpbariloche.com.ar/

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias