martes 23 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

SE SUMAN OTRAS LEYENDAS DEL VOLEY NACIONAL

Marcos Milinkovic es una de las figuras que jugará el Bariloche Vóley Tour

Marcos Milinkovic es una de las figuras que jugará el Bariloche Vóley Tour
miércoles 15 de marzo de 2023

El ex capitán y opuesto del seleccionado nacional de vóley, Marcos Milinkovic será integrante de uno de los equipos que estarán disputando la primera etapa del Bariloche Vóley Tour que comenzará los días 24, 25 y 26 de marzo en las canchas ubicadas del Bariloche Vóley club en Jhon O´Connor 130.

Con grandes novedades se pondrá en marcha la segunda edición de este certamen que se disputa a manera de Grand Prix durante un fin de semana y que tiene planificados cuatro encuentros en este 2023.

Además de Milinkovic ya confirmaron su presencia dos ex integrantes de la selección Argentina, Juan Pablo Porello y Leandro Maly. Los tres conformarán el equipo Las Leyendas que se completará con ex jugadores del vóley lacustre. En total se presentarán en esta primera etapa 15 equipos de caballeros y 12 de damas.

El trío de jugadores militaron en el histórico equipo que en los Juegos Olímpicos de Sydney dejaron afuera en cuartos de final a la poderosa selección de Brasil. Los tres juntos nunca más volvieron a estar juntos en la cancha, el Bariloche Vóley Tour tendrá ese privilegio.

Sobre la edición 2023 de este certamen, el presidente del Bariloche Vóley Club Maximiliano Iglesias manifestó que "la verdad es que nos sentimos muy orgullosos que estos tres grandes jugadores que vistieron la camiseta de la Selección Argentina hayan aceptado esta invitación para que integren el equipo. El contacto surgió a través de Martin de Rose con el cual hemos forjado una gran amistad y los tres jugadores aceptaron encantados de poder estar en Bariloche y jugando el torneos".

Más adelante indicó que "este año el voley de la región tendrá, además del Bariloche Vóley Tour una intensa actividad puesto que se disputarán los tradicionales torneos de primera división para damas y caballeros con presencia de equipos de Lago Puelo, Esquel, El Bolsón, Villa la Angostura, San Martín de los Andes y por supuesto Bariloche. Además de los torneos federados y los torneos de las categorías formativas".

Por último Iglesias destacó que "hay mucha gente trabajando por el vóley regional y creemos que la manera que este crezca es fomentando torneos que puedan darle la continuidad necesaria a todas las divisionales con las que cuenta este deporte en la zona cordillerana de las tres provincias, Chubut, Río Negro y Neuquén".

Prensa BVC

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias