viernes 14 de junio de 2024
4.9ºc Bariloche

FÚTBOL

Con presencia de argentinos así serán los cuartos de final de la Champions

Con presencia de argentinos así serán los cuartos de final de la Champions
viernes 17 de marzo de 2023

El Manchester City de Julián Álvarez jugará ante el Bayern Munich. Inter de Italia, con Lautaro Martínez, tendrá como adversario al Benfica; Chelsea de Inglaterra, con Enzo Fernández, se enfrentará al Real Madrid y Milan chocará con el Nápoli de Giovanni Simeone.

Chelsea de Inglaterra, con el campeón mundial Enzo Fernández, jugará en cuartos de final ante el Real Madrid de España, vigente campeón y el más ganador del trofeo en la historia, en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, según lo determinó el sorteo realizado en la sede de la UEFA ubicada en la ciudad suiza de Nyon.

Por su parte, Manchester City inglés, con el campeón mundial Julián Alvarez y el exVélez Máximo Perrone, jugará en la próxima instancia ante el Bayern Munich alemán ganador del certamen en seis ocasiones.

Asimismo, el Inter de Italia, con el campeón mundial en Qatar Lautaro Martínez, más el tucumano Joaquín Correa y el juvenil Valentín Carboni, tendrá como adversario en cuartos de final al Benfica portugués, con otra figura del seleccionado argentino: Nicolás Otamendi.

Por último, un choque entre equipo italianos entre el Milan, ganador de siete "Champions", ante el Nápoli, con Giovanni Simeone, puntero de la Seria A que llegó por primera vez en su historia a esta instancia del máximo torneo de Europa a nivel de clubes.

En semifinales se cruzarán los equipos de la siguiente manera: ganador de Real Madrid-Chelsea ante el de Manchester City-Bayern Munich, mientras que el vencedor de Inter-Benfica lo hará ante el de Milan-Napoli.

En el horizonte está la gran final del 10 de junio en el estadio Atatürk de Estambul, pero los cuartos de final se jugarán en abril (11-12 la ida, 18-19 la vuelta) y las semifinales en mayo (9-10 la ida y 16-17 la vuelta).

TELAM

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias