sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

EN EL BARILOCHE VÓLEY CLUB

Se abre la temporada del vóley local con un torneo de ascenso

Se abre la temporada del vóley local con un torneo de ascenso
viernes 17 de marzo de 2023

La Giralda, Huayra y Carpinteros se juegan dos plazas a la primera A

Este domingo en instalaciones del Bariloche Vóley Club se pondrán en marcha las competencias anuales con un torneo "reducido de ascenso". Ese día se disputarán dos partidos que otorgarán dos ascensos y hay tres equipos interesados que buscan arrancar este 2023 en la primera división A del vóley damas.

El primer partido se jugará a partir de las 9 horas entre La Giralda que se mide con Huayra (ambos equipos de Bariloche), y el plantel ganador obtendrá el primer ascenso del día. El segundo choque será a partir de las 12 horas, momento en el cuál se enfrenten el perdedor del primer partido con Carpinteros de Villa la Angostura, buscando el segundo boleto a la  máxima categoría del vóley de damas.

El caballeros ya consiguió el ascenso a la máxima divisional, Deportes Patagónicos y Minicasas, ambos de Bariloche, a partir de abril militarán en lo mejor del vóley cordillerano.

Cabe recordar que el campeonato anual de damas, caballeros y menores comenzará el 1 de abril. La previa la dará el Bariloche Vóley Tour que será un Grand Prix a disputarse el 24, 25, y 26 de marzo en Jhon Oconnor 130, con la presencia de tres ex integrantes de la selección nacional, Marcos Milinkovic, Juan Pablo Porello y Leandro Maly.

Prensa BVC

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias