jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Bariloche

ELECCIONES PROVINCIALES 2023

Tortoriello se reunió con referentes del vecinalismo en Bariloche

Tortoriello se reunió con referentes del vecinalismo en Bariloche
lunes 20 de marzo de 2023

En su recorrida por San Carlos de Bariloche, el candidato a gobernador Anibal Tortoriello, visitó la sede local de la CGT donde se reunió con representantes gremiales y reafirmó su compromiso con mejorar no solos ingresos, sino también las condiciones laborales de los trabajadores, “siempre trabajé en equipo, lo hice en mi actividad privada y luego en el municipio de Cipolletti, y considero que todos los trabajadores tiene que tener las mejores condiciones laborales para desarrollar sus tareas”, afirmó.

Por otro lado, se reunió con la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicio y Producción, donde conversó con representantes de actividades comerciales y productivas de la Zona Andina.

Al respecto Tortoriello resaltó “tenemos que tener reglas claras y apoyar al que quiere producir o emprender. El Estado tiene que ser un facilitador y acompañar al que quiere generar empleo y producir. Tenemos que tener buenos administradores en el Estados para lograr un uso eficiente de los recursos y generar las condiciones e infraestructura necesaria para el desarrollo de nuestros emprendedores, productores y comerciantes”.

Para concluir su recorrida por la ciudad andina, Tortoriello se reunió con representantes de diferentes partidos vecinales donde se acordó trabajar en conjunto no solo para las elecciones del 16 de abril, si construir una opción de cambio real para los barilochenses para las elecciones locales del mes de septiembre.

Del encuentro participaron, además, el candidato a vicegobernador, Juan Pablo Álvarez Guerrero, y las candidatas a legisladoras Martina Lacour y María Laura Frei.

“Los partidos vecinalistas se suman a nuestra propuesta y a nuestro equipo de trabajo para llevar una propuesta de cambio a los rionegrinos y a los barilochenses. Nos unen los mismos valores y las ganas de trabajar para mejorar nuestra provincia y para brindarle una propuesta de cambio a los barilochenses. Tenemos un mismo objetivo: que el estado sea una herramienta Estado al servicio de los ciudadanos y no para beneficio de unos pocos”, finalizó Tortoriello.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias