viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

AHORA SE VIENE EL DE MAYORES

Destacada representación local en el nacional de menores de squash

Destacada representación local en el nacional de menores de squash
lunes 20 de marzo de 2023

El Squash local retomó la actividad competitiva y lo hizo con un viaje a Colón, con un grupo de deportistas que integraron Franco Lettieri, Teo Díaz Silin, Juan Varrente, Valentín y Jeremías Broccardo. Disputaron del 17 al 19 de marzo el nacional de menores de Squash, con la primera fecha del año.

Todos los chicos han tenido excelentes actuaciones, con 4 de ellos que llegaron a las semis y finales, quedando finalmente los siguientes resultados en las finales: Menores 15 principiantes: campeón: Jeremías Broccardo vs Mirko Rigotti 3/1. Menores 17 principiantes: Sub campeón Valentín: Ramon Kesner vs Valentín Broccardo 3/0 y Menores 19 principiantes: Campeón: Franco Lettieri vs Tomas Saavedra 3/1.

Además se destaca la representación de Teo que llegó a las semifinales de Sub 17 y Sub 19. Sin dejar de mencionar a Juan Varrente, que se enfrentó a los mejores del país en la categoría Sub 19 con otra gran actuación.

Durante el próximo fin de semana los representantes del Squash local continúan jugando la primera fecha del Circuito Nacional de Mayores, que también se disputará en la ciudad de Colón.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias