viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Tortoriello protagonizó un accidente en la Ruta 22 en el que perdió la vida un peatón

Tortoriello protagonizó un accidente en la Ruta 22 en el que perdió la vida un peatón
Gentileza
Gentileza
domingo 26 de marzo de 2023

El candidato a gobernador Aníbal Tortoriello protagonizó este domingo un accidente en la Ruta 22 entre las localidades de Huergo y Mainque, en el que perdió la vida un peatón.

Según informaron fuentes cercanas al diputado nacional, la camioneta en la que se trasladaba junto a su equipo atropelló a una persona que habría intentado cruzar la cinta asfáltica.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 1155 de la Ruta Nacional 22. La camioneta circulaba desde Villa Regina hacia Cipolletti en el momento del incidente vial, ya que Tortoriello regresaba de la Fiesta provincial de la Vendimia.

En la camioneta Audi Q5 se trasladaba el candidato, su esposa y su equipo de campaña. El hombre habría transpuesto un muro de seguridad en un sector no habilitado para cruzar la ruta, donde la iluminación es escasa.

La camioneta presenta un golpe en uno de los extremos por lo que se deduce que Tortoriello intentó evitar el impacto.

Apenas ocurrido el hecho, el candidato rionegrino se puso a disposición de la policía y la Justicia para la investigación de las causas del siniestro vial. Tanto él como el resto de los ocupantes del vehículo están en buen estado de salud.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias