miércoles 24 de abril de 2024
4.7ºc Bariloche

CULTURA

Cash Rebate: Río Negro extiende la convocatoria para el sector audiovisual

Cash Rebate: Río Negro extiende la convocatoria para el sector audiovisual
lunes 27 de marzo de 2023

Hasta el 28 de abril a las 18 estarán abiertas las inscripciones para proyectos de largometrajes y series de ficción al Programa Incentivos de Reembolso Río Negro (Cash Rebate) a desarrollarse total o parcialmente en el territorio rionegrino con un reembolso de hasta el 15 %.

El Cash Rebate es una política pública del Gobierno de Río Negro que generará nuevas fuentes de empleo y pondrá a los paisajes de la provincia en las pantallas del mundo.

Podrán postularse a esta convocatoria personas jurídicas formalmente constituidas y con domicilio legal permanente en la Argentina, con al menos doce meses de iniciada su actividad, que brinden servicios de producción y/o de apoyo logístico debidamente acreditados para la realización de una obra audiovisual a desarrollarse total o parcialmente en territorio rionegrino.

Para la producción internacional, la empresa extranjera deberá contar con un acuerdo con una empresa local o nacional para la realización de la obra audiovisual y será esta, la empresa local o nacional, la beneficiaria de la devolución del incentivo de reembolso.

Las postulaciones se recibirán hasta el 28 de abril a las 18 hs a través del formulario disponible en: http://filmcommission.rionegro.gov.ar

Los proyectos seleccionados serán comunicados entre los meses de junio y julio.

El incentivo será articulado por el Polo Audiovisual rionegrino, a través del Programa de Fomento Audiovisual, y será aplicado en servicios de producción de largometrajes y/o series de ficción a partir de julio de 2023.

El Gobierno Provincial continúa así con la generación de más oportunidades para los distintos sectores culturales del territorio rionegrino.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias