domingo 28 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Catedral invita a descubrir una experiencia única en la montaña durante Semana Santa 

Catedral invita a descubrir una experiencia única en la montaña durante Semana Santa 
jueves 30 de marzo de 2023

A sólo pocos kilómetros de Bariloche, podes disfrutar de la montaña y las vistas espectaculares desde los 1800 msnm ascendiendo a través del Tour Histórico de Catedral. Una oportunidad única para ascender a través del emblemático Cable Carril y degustar la deliciosa gastronomía del parador Punta Nevada en un pintoresco deck. En semana santa sumaremos a la habitual operación de lunes a viernes, el sábado 8 de abril para que todos puedan disfrutar. 

A través del Tour Histórico podrás sumergirte en la historia de Catedral, donde ascenderás en el primer medio de elevación del centro de esquí y podrás apreciar la fauna y la flora de la región que va cambiando sus colores a medida que nos adentramos en el otoño. Sin duda vas a vivir en primera persona las mejores postales del Parque Nacional Nahuel Huapi y la Cordillera de los Andes.

Lee también: La nieve blanqueó por primera vez en el año los cerros de Bariloche y El Bolsón

Te esperamos en Catedral del lunes 3 al sábado 8 de abril de 9.15 a 16hs, los pases se adquieren en la casilla que se encuentra en el ingreso del centro de esquí. Luego nuestra operación continuará de lunes a viernes en el mismo horario.

Te invitamos a vivir un fin de semana inolvidable con tus seres queridos en la montaña.
Para conocer nuestras tarifas, visita https://catedralaltapatagonia.com/tarifario/ 

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias