miércoles 24 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

ELECCIONES EN RÍO NEGRO 2023

Gennuso: "Es una elección bien patagónica"

Gennuso: "Es una elección bien patagónica"
domingo 16 de abril de 2023

El intendente Gustavo Gennuso emitió su voto en la Escuela 321, donde habló sobre el día electoral en la provincia. "Estamos contentos de poder celebrar una vez más una jornada democrática, en una elección muy importante a nivel provincial", remarcó.

Ante la prensa local, Gennuso dijo que "agradecemos a todos los partidos que participaron, a todos los candidatos, por competir, por estar, por presentar las mejores propuestas para nuestra provincia que hace que suba más de nivel".

En cuanto a dónde esperará los resultados, dijo que acordó con los candidatos a legisladores del circuito (JSRN), estar primero en el local de Pasaje Gutiérrez, donde "tenemos un sistema de cómputos interno", y luego "nos vamos a ir a Elflein y Rolando donde está el histórico búnker que usamos en todas las elecciones, donde habrá pantalla gigante".

Dijo además que se logró "desnacionalizar la elección provincial. Incluso en muchos medios de Buenos Aires casi se desconoce que hay elecciones en Río Negro y en Neuquén. Es una elección bien patagónica".

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias