jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

ELECCIONES EN RÍO NEGRO 2023

Ana Marks: "Hemos apostado por un proyecto para Río Negro"

Ana Marks: "Hemos apostado por un proyecto para Río Negro"
domingo 16 de abril de 2023

La candidata a legisladora por Nos Une Río Negro, Ana Marks, emitió su voto esta mañana en el CET N°2. "Es un día muy especial, con mucha expectativa por lo que viene", dijo.

En diálogo con Bariloche Opina, Marks destacó estos comicios "a 40 años de la democracia, donde se decide el futuro de la provincia de Río Negro por los próximos cuatro años".

Dijo que se trata de una elección "de carácter provincial. Como parte de un espacio nacional, hemos apostado por un proyecto para Río Negro y eso es lo que guía al electorado que hoy se acerca a votar con mucha tranquilidad".

"Es pensar y soñar qué Río Negro queremos y cómo lo construimos con mucho diálogo, acuerdo y consensos", enfatizó.

Por otro lado, consideró que a la hora de vota "el ánimo de la gente es incidido por un montón de cuestiones. El voto tiene mucho de emocional, de cómo uno lo está pasando, pero también mucha expectativa".

"Esperamos que hoy venga la mayor cantidad de electorado, es muy importante. El voto de cada uno de los ciudadanos es lo que nos permite seguir fortaleciendo la democracia y expresarnos", subrayó.

Un aspecto que mencionó sobre la campaña electoral previa, es que fue "muy tranquila, sin disputas entre dirigencias, expresando propuestas y que queremos para la provincia".

Finalmente dijo que se mantiene en contacto con los senadores Alberto Weretilneck y Martín Doñate, "abocados ahora a todo lo que significa el trabajo y el desarrollo de la elección".

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias