viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

ELECCIONES EN RÍO NEGRO 2023

Marcela Abdala: "Estuvimos unidos toda la campaña y así lo haremos hoy"

Marcela Abdala: "Estuvimos unidos toda la campaña y así lo haremos hoy"
domingo 16 de abril de 2023

La actual jefa de Gabinete municipal y candidata a legisladora por Juntos Somos Río Negro (JSRN), Marcela Abdala, emitió este mediodía su voto en la Escuela N°71 del barrio Ñireco.

En diálogo con Bariloche Opina, Abdala dijo que "estoy muy contenta. Siempre disfruto mucho el día de las elecciones, pero hoy me toca ser candidata por primera vez, así que me pone muy feliz".

En cuanto a la jornada electoral, contó que "desde temprano arrancamos viendo cómo se iban armando las escuelas. Fue un poco problemático al principio, pero con el correr de las horas todo se fue desarrollando con normalidad".

Evitó hablar de cómo continuará su carrera política hacia septiembre en las elecciones municipales. "Hoy tenemos que ser respetuosos de lo que la gente está eligiendo, que es nuestro gobierno provincial. No es momento de hablar de eso".

Sobre qué ocurrirá una vez concluido el acto eleccionario de hoy en Bariloche con JSRN, Abdala dijo que "estuvimos unidos toda la campaña, y así lo haremos en el día de hoy. Vamos a esperar los primeros resultados en Pasaje Gutiérrez, y luego iremos a festejar, si Dios quiere, con la militancia al local de Elflein y Rolando".

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias