jueves 28 de marzo de 2024
25.9ºc Bariloche

ELECCIONES EN RÍO NEGRO 2023

Abdala: "Va muy lento el recuento de votos"

Abdala: "Va muy lento el recuento de votos"
domingo 16 de abril de 2023

La candidata a legisladora, Marcela Abdala, habló desde el centro de cómputos de Juntos Somos Río Negro en Bariloche, mientras se lleva adelante el recuento en la ciudad.

Hasta el momento (19:20), según los datos aportados por la fuerza oficialista, hay un 23.77% a favor de JSRN, más un 8,69% que aporta la alianza Nos Une Río Negro. En segundo lugar, Cambia Río Negro con un 26%; en tercero, Vamos con Todos con un 15,27%; Primero Río Negro con 9,89%; luego Unidad para la Victoria con un 5,89%; y el PPR sin datos.

"Va muy lento el recuento de votos", señaló Abdala. "Hay que destacar también el porcentaje bajo de gente que fue a votar, de alrededor del 60% del padrón".

Lee también: Marcela Abdala: "Estuvimos unidos toda la campaña y así lo haremos hoy"

Además, dijo que, al inicio, los comicios se vieron retrasados por la falta de muchas autoridades de mesa "que se fueron completando durante la mañana".

"A nosotros nos sorprendió esta semana, ya llegado el miércoles, encontrar gente que nos preguntaba si este domingo se votaba y qué se votaba. Esto da cuenta de la poca participación que hubo en esta elección", remarcó.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias