jueves 25 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

ELECCIONES EN RÍO NEGRO 2023

Weretilneck: "Agradezco a todos los que confiaron en el gran acuerdo rionegrino"

Weretilneck: "Agradezco a todos los que confiaron en el gran acuerdo rionegrino"
domingo 16 de abril de 2023

El candidato a gobernador Alberto Weretilneck, celebró en Cipolletti junto a la militancia, los primeros resultados oficiales que lo llevan a un nuevo período al frente de la provincia de Río Negro.

"Quiero agradecer a todo el pueblo de Río Negro que hoy, a 40 años de democracia, ha ido a votar sin ningún tipo de inconvenientes y con total transparencia", destacó.

Además "a quienes confiaron en nosotros, en el gran acuerdo rionegrino. A quienes nos aceptaron este planteo que hicimos de dejar atrás las diferencias, los enfrentamientos y las divisiones".

Lee también: Neuquén: Figueroa se impuso por casi tres puntos sobre Koopmann

"Quiero agradecer a mi partido, Juntos Somos Río Negro, pero también en la figura de mi amigo, Martín Doñate, a Nos Une Río Negro, integrado por el Partido Justicialista y Nuevo Encuentro", enfatizó. "Además a todos los integrantes de la Unión Cívica Radical, que también han formado parte de este acuerdo".

"Estamos sacando una ventaja de alrededor de 22 puntos al finalizar la noche, lo cual habla de una clara diferencia, muy concreta. Hemos triunfado prácticamente en todas las Comisiones de Fomento y en las localidades más importantes", destacó.

"Hemos triunfado en el 100% de las Comisiones de Fomento y en el 100% de los municipios que en día de hoy se pusieron en juego, entre los tres partidos integrantes del acuerdo", aseguró.

En cuanto a la transición, señaló que "nos vamos a preparar para asumir el 10 de diciembre; la responsabilidad de gobernar es de Arabela Carreras, no vamos a participar en ninguna toma de decisiones, no vamos a adelantar ningún tipo de transición ni medida, al menos por parte nuestra".

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias