jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

ELECCIONES EN RÍO NEGRO 2023

Pogliano sigue al frente de la Intendencia de El Bolsón

Pogliano sigue al frente de la Intendencia de El Bolsón
domingo 16 de abril de 2023

En una jornada electoral en toda la provincia, se conoció que Bruno Pogliano de Juntos Somos Rio Negro fue electo para un tercer mandato en El Bolsón.

En medio de los festejos Pogliano dialogó con Noticias 10, y agradeció el apoyo de la gente, "hay un buen trabajo hecho, realmente la gente a confiado nuevamente en nosotros, El bolsón tiene un equipo de trabajo que gestiona, que tiene obras".

También dijo "para mí El Bolsón se defiende con uñas y dientes, eso es lo que demostramos en el día a día con la gestión". "Queremos vivir cada vez mejor, lo estamos logrando, falta mucho por hacer y vamos a dejar todo en estos 4 años a partir del 10 de diciembre del 2023", expresó.

La localidad tiene siete concejales entre ellos cinco están asegurados para JSRN y "el sexto entraría por la alianza "Nos Une Río Negro", en definitiva, una muy buena elección, un muy buen resultado, un muy buen respaldo de la sociedad y un compromiso fuertísimo para seguir gestionando y trabajando para que esto siga creciendo", contó.

(Diario 10)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias