viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

ATE

ATE realiza este jueves su congreso anual en Villa Regina

ATE realiza este jueves su congreso anual en Villa Regina
miércoles 26 de abril de 2023

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizará este jueves a partir de las 9 su 24° Congreso Ordinario y 26° Congreso Extraordinario en el que se fijará la orientación política del sindicato para los próximos meses. El encuentro se realizará en el Teatro Círculo Italiano de Villa Regina, Rivadavia 117.  

Del congreso participarán más 1300 delegados provenientes de las diez seccionales de ATE en toda la provincia, donde se eligieron 412 congresales provinciales que se dispondrán a votar la memoria y balance. Desde el gremio indicaron que muy posiblemente se establezca un plan de acción que derive en medidas de fuerza.   

De esta manera, la conducción de ATE se prepara para realizar lo que será el último congreso de su período de gestión, ya que el 9 de agosto reelegirá autoridades en las urnas.  

“Vamos a poner a debate nuestra gestión que en 2023 superó ya los 15 mil afiliados”, dijo Rodrigo Vicente, secretario general de ATE. “Y que en este último año protegió el salario estatal, logró estabilidad laboral para miles de trabajadores y articuló con el Estado en la generación de política de vivienda para nuestros afiliados”, agregó.

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias