jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

LIFUBA

Estudiantes, Alas, Cruz del Sur y Torino son los semifinalistas del fútbol local

Estudiantes, Alas, Cruz del Sur y Torino son los semifinalistas del fútbol local
lunes 08 de mayo de 2023

Durante el fin de semana terminaron de armarse las semifinales del Torneo Apertura Juan Carlos “Cacho” Herrera 2023 de la Liga de Fútbol de Bariloche en Primera “A”, cerrando así la fase regular del certamen y Estudiantes Unidos que le ganó 2 a 0 Puerto Moreno se aseguró el primer lugar y eliminó la posibilidad del “naranja” de meterse entre los cuatro mejores. El “pincha” triunfó gracias a los goles de Thiago Panizza y Franco Montero.

Alas Argentinas superó por 2 a 1 a Arco Iris y se quedó con el segundo lugar, mientras que Cruz del Sur goleó 9 a 2 a Chicago y es el tercer semifinalista. Por su parte Torino le ganó el clásico bolsonense al Deportivo Cristal por 4 a 1 y se aseguró el cuarto lugar.

De esta manera, en las semifinales que se jugarán a partidos de ida y vuelta, el primero Estudiantes se medirá con el cuarto, Torino; y Alas Argentinas, segundo, se deberá enfrentar con Cruz del Sur. El primer cruce de semifinales se dará el fin de semana que viene, mientras que las revanchas se jugarán la semana siguiente.

POSICIONES FINALES

1-Estudiantes Unidos 28

2-Alas Argentinas 27

3-Cruz del Sur 23

4-Torino 22

5-Puerto Moreno 16

6-Arco Iris 14

7-Luna Park 11

8-Martín Güemes 10

9-Deportivo Cristal 8

10-Dina Huapi 8

11-Chicago 7

12-Lácar 4

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias