jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

PERDIERON 2 A 1 EN LA FINAL

Subcampeonato local de los varones Sub 14 en el Provincial de vóley

Subcampeonato local de los varones Sub 14 en el Provincial de vóley
martes 09 de mayo de 2023

La selección de varones de Bariloche obtuvo el subcampeoanto en el primer Clasificatorio Sub 14 de Vóley que se llevó adelante en las localidades de Luis Beltrán y Choele Choel el pasado fin de semana. Los dirigidos por Ramón Díaz perdieron en la final ante el local Luis Beltrán por 2 a 1 con parciales de 25/20, 20/25 y 15/12 en un partido muy parejo y que se definió en tie break.

El equipo 1 de la selección de chicas culminó en el quinto puesto y las del equipo 2 terminaron en la posición 16. .En la rama masculina Luis Beltrán quedó primero, seguido de Bariloche y completó el podio Italia Unida de General Roca. En damas el campeón fue Cipolletti que en la final venció a Las Bardas de Choele Choel por 2 a 0. El tercer escalón del podio lo ocupó Ingeniero Jacobacci.

El entrenador de los varones Ramón Díaz indicó que "los chicos jugaron muy bien, estamos muy conformes con lo que realizaron, el único partido que perdimos fue la final ante el local Luis Beltrán, pero en líneas generales es todo muy positivo para todos fue una gran experiencia".

El equipo Sub 14 masculino estuvo integrado por Joaquín Guarini, José Francisco Iraldi, Pedro Pastoriza, Tobías Arenzon, Máximo Rodríguez Lafosse, Elian Meulen Abuin Koziol, Santino Barzizza, Bruno Andrés Iglesias y Bautista Alberto Lefián.

En tanto que el equipo 1 de chicas estaban  María Emilia Abaroa, Uma Blanco Adaro, Lua Botticini, Antonella Luján Chavol Ortega, Morena Amaya Cóndori, Maia Cuñado Trevisan, Agostina González, Camila Imhoff, Morena Martínez López, Agustina Martínez Tello y Ana Carmín Reising Carinaletti y en el equipo 2 Nahiara Alí, Miah Jazmín Cejas, Uma Cohort, Ana Paula Lerra Souto, Sofía Antonella Sundermann, Sofía Isabel Pinon Yarlori, Aixa Katherina Riffo, Pía Rodríguez Lafosse, Milagros Antonella Sobarzo y Agustina Micaela Zúñiga.

Prensa BVC

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias