viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

DEPORTE MOTOR

Las imágenes del Rally Aniversario de Bariloche

Las imágenes del Rally Aniversario de Bariloche
Imagen de Laura Toso
Imagen de Laura Toso
miércoles 10 de mayo de 2023

Selección de imágenes de Laura Toso con el podio de la tercera fecha del Rally Regional y la cobertura completa de Jordan Oyarzún para Mótor GP, con fotos, videos y notas de la vuelta del rally a Bariloche.

Entrevista con Jonathan Bastidas, quién junto a Rocío Bastidas como navegante, terminó siendo el mejor auto local en el Rally Aniversario Ciudad de Bariloche. Se ubicaron en el noveno puesto de la clasificación general y en el quinto de la Clase N2.

Nicolás Madero volvió al rally, volvió para correr en casa y lo hizo con el Subaru de la Clase Súper R del equipo de Néstor Dracklers. El barilochense estuvo navegado por César Luengo y así cerraba su participación con los últimos metros en el Pitba, en la Prueba Especial 8.

Los fanáticos del rally disfrutaron un fin de semana a pleno con el regreso de la categoría a los caminos de nuestra ciudad, después de 8 años. Unos sesenta pilotos de distintos puntos de la región se dieron cita, además se sumaron como invitados Nicolás Madero – César Luengo a bordo de un Subaru de la clase Súper R y la dupla chilena de Julio Ibarra y Andrés Hurtado en Renault Clio R5.

Fueron 17 los binomios de Bariloche que se sumaron a una cita que sin dudas nadie se quería perder, pero por diferentes motivos no todos pudieron completar la vuelta. Algunos videos de paso de los últimos autos barilochenses que lograron llegar el domingo al Parque Productivo Industrial Tecnológico Bariloche.
 
Además de los que ya compartimos con Bastidas y Madero, lo tenemos a Miguel Radomich-Juan Garrafa, Juan Pablo y Juan José Ferraro, Pilo Chemín-Rubén Martínez, Maxi Galli-Pujato-Gustavo Aravena, Lucas y Ricardo Bravo, Gabriel y Victoria Ancapán, David y Nicolás Abril y Santiago Bavastro-Facundo Molina.

PODES ENCONTRAR MÁS CONTENIDO EN https://www.facebook.com/motorgpbariloche

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias