martes 16 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Diego Capusotto revelará su “Lado C” en Bariloche

Diego Capusotto revelará su “Lado C” en Bariloche
domingo 14 de mayo de 2023

"El lado C de Capusotto", el espectáculo en el que Diego Capusotto conversa en vivo con la periodista Nancy Gianpaolo, quien promete revelar "el lado oculto de todo artista", tendrá una función en el teatro La Baita, el próximo 29 de junio a las 21.30 horas. Las entradas ya están a la venta en el Centro Cultural del Disco, en Mitre 318.

En este encuentro con el público que promete ser una charla abierta, se revelará “lo que nadie sabe de Capusotto y sus personajes. Anécdotas, problemas, alegrías, tristezas y eventos inesperados en torno a la trayectoria y la vida personal de una de las figuras más populares de las últimas décadas, serán repasados con su estilo inconfundible. 

Se trata de una propuesta que combinará material audiovisual sobre el que el actor brindará en vivo detalles desconocidos, con pasajes de su biografía personal y un posterior diálogo con el público.

Lee también: La música y los títeres protagonizan la agenda cultural de esta semana

"Esto que hacemos con Nancy es interesante en términos que todo lo que digo en la charla es verdad y parece una mentira; y el teatro sería más o menos parecido, una mentira contada como verdad, entonces funciona como si fuera un espectáculo", dijo Diego Capusotto para definir la dinámica sobre el escenario del espectáculo que se viene presentando en distintas plazas del país. 

Ajeno a la exposición analógica y digital de su vida privada, esta propuesta resulta disruptiva, precisamente, porque promete indagar en el costado menos conocido de "uno de los mayores referentes del humor argentino". 

Sobre este punto, el hacedor junto a Pedro Saborido del icónico "Peter Capusotto y sus videos", explicó que prefiere que esa conversación "autorreferencial" suceda en el contexto de un escenario.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias