jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

FÚTBOL

Estudiantes el único que sacó ventaja en el inicio de las semifinales

Estudiantes el único que sacó ventaja en el inicio de las semifinales
Franco Montero, el 9 goleador, marcó uno de los tantos de Estudiantes / Imagen de archivo
Franco Montero, el 9 goleador, marcó uno de los tantos de Estudiantes / Imagen de archivo
domingo 14 de mayo de 2023

Este domingo comenzaron a disputarse las semifinales del Torneo Apertura Juan Carlos "Cacho" Herrera de la Liga de Fútbol de Bariloche en Primera "A" y Estudiantes Unidos de visitante fue el único que pudo sacar ventaja en la ida. Le ganó 2 a 0 a Torino en El Bolsón, mientras que Cruz del Sur y Alas Argentinas empataron 0 a 0 en el Estadio Municipal de nuestra ciudad.

El "pincha" de Bariloche que terminó como único puntero en la fase regular del certamen y que se posiciona como uno de los firmes candidatos al títulos, aprovechó la buena racha y con goles del goleador Franco Montero y Emanuel Di Bonis, se trajo un buen resultado de tierras bolsonenses y quedó bien parado de cara a la revancha que se jugará en el Bruno Tarrini.

En la otra semifinal, Cruz del Sur hizo de local en el Estadio Municipal "José Antonio Jalil", recibiendo al segundo del campeonato Alas Argentinas y en un partido demasiado parejo, con un tiempo para cada uno, no se sacaron ventaja y empataron 0 a 0. La llave que se define en los próximos días continúa totalmente abierta.

En el torneo por el ascenso ya están los finalistas del Apertura. Boca Unidos le ganó ayer 1 a 0 a Pincharratas en la cancha del barrio Cooperativa 258 en la revancha de semis y con un global de 6 a 1 fue el primero en meterse en la final.

Por su parte Las Piedritas de Villa la Angostura derrotó 2 a 0 a Gimnasia de Bariloche, este domingo. En la ida también habían ganado los neuquinos, pero 2 a 1, por ende con un resultado global de 4 a 1, se transformó en el segundo finalista.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias