jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

SE REALIZÓ EN BARILOCHE

Piletas del Nahuel fue campeón y Pehuenes subió al podio en el Provincial de natación

Piletas del Nahuel fue campeón y Pehuenes subió al podio en el Provincial de natación
lunes 15 de mayo de 2023

Durante el pasado fin de semana, desde el viernes hasta ayer domingo en las instalaciones del club Piletas del Nahuel de Bariloche se disputó el segundo torneo provincial de natación del 2023, en el que participaron los clubes Cipolletti, Círculo Italiano de Villa Regina, Sportsman de Choele Choel, Unión Alem Progresista de Allen, Deportivo Roca y Del Progreso de General Roca y Villa Congreso de Viedma.

Los representantes locales fueron los anfitriones de Piletas del Nahuel y el club Los Pehuenes, ambos con excelentes resultados obtenidos. El equipo del club Nahuel Huapi logró coronarse campeón provincial, en segundo lugar culminó Del Progreso de General Roca y el tercer escalón del podio lo ocupó el otro representativo barilochense, Pehuenes.

Mejorando lo hecho en el primer Provincial, donde los del Nahuel habían culminado cuartos y el “verde” sexto, hubo destacadas actuaciones de cada uno de los integrantes de los equipos. En el elenco campeón que tuvo una nutrida delegación, Anna Hussmann que rompió tres records, Juan Cruz Ortiz, Luciana Santillán y Fiorella Kobelt fueron los puntos más altos, mientras que en Pehuenes sobresalieron con triunfos Leticia Vaieretti, Victoria Fernández, Juan Martín Milano y Alejo Cabanillas.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias