sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

NATACIÓN

Piletas del Nahuel y un fin de semana a puro disfrute

Piletas del Nahuel y un fin de semana a puro disfrute
martes 16 de mayo de 2023

El club local de natación fue anfitrión del segundo torneo provincial de la especialidad el pasado fin de semana y con un nutrido equipo compuesto por 57 nadadores logró coronarse campeón provincial y que mejor que hacerlo en casa, con toda su gente presente “Fue una fiesta total y así lo quisimos vivir, porque hace muchos años que insertamos niños y niñas a este hermoso deporte y a esta numerosa familia de Piletas del Nahuel” expresó uno de los entrenadores de la institución, Maximiliano Ceballez, en dialogo con Bariloche Opina.

Un total de 310 nadadores representantes de 10 clubes de toda la Provincia fueron parte de la cita, del torneo que se disputó desde el viernes por la tarde, continúo el sábado con doble jornada, por la mañana y tarde y finalizó con la última jornada, el domingo por la mañana “nosotros tuvimos a 57 nadadores con un único objetivo, nuevamente consagrarnos campeones”.

“nuevamente resalto el grupo, el equipo, ya que de esa manera se viene potenciando las individualidades, no puedo resaltar a un solo nadador porque todos tuvieron su momento donde aportaron al equipo y bajaron su marcas personales. Los medallistas fueron muchos en pruebas individuales, en relevos y hasta la categoría más pequeña (de los infantiles), que lograron emocionar e incentivar a todos, también llegando al podio en el evento de los relevos” manifestó Ceballez.

Y agregó “junto a Nicolás Cornejo, entrenador de las categorías infantiles, entendimos que nuestros nadadores deben estar dispuestos a disfrutar y darlo todo en cada torneo y así fue como lo vivimos. Piletas del Nahuel otra vez campeón Provincial, que mejor en casa. Ganamos por casi 200 puntos de diferencia, todo un placer porque se ve reflejado el trabajo que venimos haciendo desde hace muchos años”.

Por último destacó el trabajo de todos los involucrados que hicieron que el certamen no solo fuera un éxito desde lo deportivo, sino también como organizadores “felicitamos a todos los padres que colaboraron con la organización, son una parte importante de esta gran estructura” concluyó el entrenador referente de Piletas del Nahuel que vivió sin dudas un gran fin de semana.

PODIO FINAL – PROVINCIAL DE NATACION DE OTOÑO 2023

1-Piletas del Nahuel (Bariloche)

2-Club Del Progreso (General Roca)

3-Club Los Pehuenes (Bariloche)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias