martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

ESTE SÁBADO

Se viene la tercera “Copa Capraro” de Ajedrez

Se viene la tercera “Copa Capraro” de Ajedrez
miércoles 17 de mayo de 2023

El próximo sábado 20 de mayo el Ajedrez escolar barilochense volverá a reunir alrededor del tablero a niños y niñas de 6 a 14 años en una nueva edición de la “Copa Capraro”. Será la tercera y es organizada por el Instituto Primo Capraro y la Escuela Punto Ajedrez.

La “Copa Capraro” tiene como finalidad ser un espacio de encuentro, donde el deporte de la mente reúna a pequeños y jóvenes ajedrecistas de la ciudad. Tal es así, que ya se encuentran entre los inscriptos alumnos de la escuela Punto Ajedrez, del Instituto Primo Capraro y de 15 establecimientos educativos diferentes públicos y privados de la ciudad.  

Quien resulte ganador o ganadora del torneo pautado a 5 rondas obtendrá la “3ra. Copa Capraro de Ajedrez Escolar” aunque también habrá premios para las categorías: sub 14, sub 11 y sub 8. 

Son varios los y las ajedrecistas candidatos a quedarse con “la copa”, entre ellos el joven Samuel Moiseenko, ganador de la segunda edición de la “Copa Capraro”, quien intentará sumar un nuevo trofeo a su historial.

El certamen tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 9 hs. en Instalaciones del Instituto Primo Capraro. Aún están a tiempo de inscribirse quienes deseen participar. Deben solicitar el formulario de inscripción online al WhatsApp 294 4632640.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias