sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

DESDE EL MARTES 16/5

Se juega en Bariloche el Torneo Nacional Cadetes A de Handball

Se juega en Bariloche el Torneo Nacional Cadetes A de Handball
miércoles 17 de mayo de 2023

Ayer martes se puso en marcha el importante certamen nacional juvenil de la Confederación Argentina de Handball, que es organizado por la Asociación Civil de Handball de los Lagos del Sur y que durante todo lo que resta de la semana se disputará en nuestra ciudad en diferentes escenarios.

Por la mañana se presentó en conferencia de prensa, con la participación de Jorge Nebuloni, de la Confederación Argentina de Handball, Gustavo Grandi de la ACHLS, y Alberto Westermeier, Director del torneo.

El renovado piso del Gimnasio Municipal Nº 3, el Municipal Nº 1 y el Gimnasio del Centro Regional Universitario Bariloche son los escenarios de la competencia que desde ayer por la tarde ya comenzó a desarrollarse y que continúa a doble turno con la presencia de los mejores equipos del país en ambas ramas, con jugadoras y jugadores de edades entre 16 y 17 años.

El cuadro femenino consta de 4 zonas, con representativos de Once Unidos, Municipal de Maipú, Club Atlético Lanús, Independiente de Chivilcoy, Sedalo, Universidad Nacional de Cuyo, Barrio Parque, Deportivo Goliat de Río Negro, Comercio, N.S Luján, Panteras Patagones, Muni de Tupungato, River Plate, Jockey Club, Chos Malal y Círculo de Comunidad (Ci.De.Co).

En los varones también hay cuatro grupos para la fase inicial y están Ferrocarril Oeste,  Universidad Nacional La Punta de San Luis, I.F.E.S de Neuquén, CEF Nº 7 de Villa la Angostura, Dorrego Handball, Ci.De.Co, Colegio San Roque de la Asoc. Chaqueña, Alianza Villa María de Córdoba, ACHA, SAG de Villa Ballester, Alianza Belgrano de Córdoba, UNCuyo, N.S Luján, Muni de Maipú, Muni de General Alvear y Once Unidos.

En la primera jornada, de ayer martes, en el Nacional A, entre los varones, en la Zona A Ferro venció al CEF Nº 7 de Villa la Angostura 30:18 y Campus La Punta e IFES de Neuquén igualaron en 30, en la Zona B Colegio San Roque de Resistencia venció a CIDECO 30:26 y Dorrego hizo lo propio frente a Alianza de Villa María 25:24. En la Zona C, Alianza Belgrano superó a Ballester 20:14 y ACHA de Mar del Plata a UN Cuyo 35:28, mientras que en la Zona D Luján derrotó a Once Unidos de Mar del Plata 21:18 y la Municipalidad de Maipú le ganó a la Municipalidad de General Alvear 25:19.

En la rama femenina, en la Zona A Lanús derrotó a la Municipalidad de Maipú 24:20 y Once Unidos a Independiente de Chivilcoy 27:20. En la Zona B, Sedalo venció a Deportivo Goliat 22:19 y la UN Cuyo a Barrio Parque 23:15, en la Zona C Luján superó a Pantera de Carmen de Pagatones 16:15 y Comercio de Villa Dolores a la Municipalidad de Tupungato 31:18. Además, en la Zonad D, CIDECO le ganó a River 20:14 y Chos Malal hizo lo suyo ante Jockey 16:12.

FIXTURE DE MIÉRCOLES Y JUEVES 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias