viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

ESTE FIN DE SEMANA

Se definen las semifinales de Primera “A” y se juega la final de la “B” en el fútbol local

Se definen las semifinales de Primera “A” y se juega la final de la “B” en el fútbol local
viernes 19 de mayo de 2023

En un fin de semana que podría tener modificaciones, principalmente en la jornada del domingo, por los pronósticos de lluvia y nieve en la ciudad, la Liga de Fútbol de Bariloche programó interesantes partidos en el marco de la definición del Torneo Apertura 2023 Juan Carlos “Cacho” Herrera.

Mañana sábado a partir de las 15.30 horas en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” de nuestra ciudad, Alas Argentinas y Cruz del Sur jugarán la revancha de una de las semifinales de Primera “A”. En la ida empataron 0 a 0 y uno de ellos será el primer finalista, pero la llave está totalmente abierta, ya que en el primer tiempo del encuentro inicial no se sacaron grandes diferencias. El “cruzado” fue mejor en el primer tiempo pero no pudo abrir el marcador y Alas lo emparejó en el complemento sin ser determinante.

El otro finalista será, o Estudiantes Unidos que en la ida de visitante ganó 2 a 0, o Torino que deberá remontar la historia ante uno de los grandes candidatos. El conjunto bolsonense debe ganar por dos goles de diferencia, para forzar los penales o más de tres para clasificar directamente. El encuentro se juega en el Estadio Bruno Tarrini del club “pincha” el domingo a las 15.30 horas.

Por otra parte, ese mismo domingo pero en el Estadio Municipal local y a partir de las 13.30, Las Piedritas de Villa la Angostura y Boca Unidos de Bariloche, protagonizarán la final de Primera B, buscando el ascenso a la máxima categoría de Lifuba. Los angosturenses dejaron afuera en semis a Gimnasia con un resultado global de 4 a 1, mientras que el “xeneize” eliminó a Pincharratas por un abultado 6 a 1.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias