jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

CULTURA

Ensayo abierto de la Camerata Juvenil Municipal

Ensayo abierto de la Camerata Juvenil Municipal
lunes 22 de mayo de 2023

Desde la Dirección General de la Escuela Municipal de Arte La Llave, se invita a participar de los ensayos abiertos, a realizarse en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral).

En el marco del 6to aniversario de la Camerata Juvenil Municipal, abre las puertas de su ensayo. Quien quiera participar puede acercarse al primero de ellos, a la Escuela Municipal de Arte La Llave, el próximo martes 23 de mayo, de 15:30 a 18hs. Quienes se acerquen, podrán presenciar cómo ensaya y cómo funciona una orquesta.

El objetivo de esta actividad es acercar la música de Cámara a la ciudadanía en general y dar la posibilidad de que todos puedan vivenciar cómo se trabaja una obra musical y cómo este grupo de jóvenes músicos barilochenses pasa sus tardes de los martes, para luego mostrar su trabajo en los diferentes conciertos a lo largo del año.

Próximamente, el martes 30, habrá un concierto didáctico a las 15:30 hs en el Gimnasio 4, Barrio Alborada. Se invita especialmente a las escuelas de la zona.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias