jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

DEPORTE MOTOR

Pilotos locales brillaron en la fecha del Enduro Cordillerano

Pilotos locales brillaron en la fecha del Enduro Cordillerano
miércoles 24 de mayo de 2023

En un fin de semana propio de la Cordillera, con lluvia y barro que modificó los horarios del domingo, el Enduro Cordillerano llevó a cabo otra exitosa fecha por la gran convocatoria de pilotos y público, en una ciudad como Corcovado que no había estado incluida en el calendario del certamen en anteriores presentaciones. Hasta allí viajó un nutrido grupo de representantes de Bariloche, el pasado 21 de mayo.

El esquelense Giovani Simeoni triunfó en la categoría mayor, la Senior, divisional que tuvo al barilochense Juan Ignacio Corso en el podio, con un cuarto puesto. En Promo B ganó el piloto de nuestra ciudad Enzo Javier Huenchullan, mientras que la joven local Sofía Bachmann fue la escolta y le dieron el 1-2 a Bariloche. En Promo ACristian Huenchullan que fue segundo, Ezequiel Ceballos tercero y Nicolás Puentes, quinto, fueron los pilotos locales que accedieron al podio.

En Master Senior, Germán Chávez y Matías Koszutski, ubicados 2º y 4to respectivamente también hicieron podio, mientras que Ariel Catalán triunfó en Master Promo, divisional en la que Rodrigo Gavilani se ubicó en el quinto lugar y acompañó a Catalán en el top five. La Master A y B fue con un podio casi 100% barilochense: Ricardo Zuber ganó en la B, segundo se ubicó Juan Pablo Fraifer, cuarto Carlos Azpiri y quinto David Puentes.

En la A ganó el chileno Sergio González Mellado, luego cuatro de Bariloche: Michael Lauryssens 2º, Santiago González 3º, Marcos Santana 4º y Martín Soriani 5º. En Junior, el mejor posicionado de nuestra ciudad fue Manuel Eiras, con un sexto lugar entre 20 participantes. Completamos así el repaso de las mejores actuaciones de los barilochenses en la tercera fecha del Enduro Cordilerano.

Fuente: https://motorgpbariloche.com.ar/

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias