viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

MUNDIAL SUB-20

El equipo de Mascherano se despidió de Santiago del Estero y se traslada a San Juan

El equipo de Mascherano se despidió de Santiago del Estero y se traslada a San Juan
miércoles 24 de mayo de 2023

El seleccionado argentino Sub-20, dirigido por Javier Mascherano, se quedó el martes en Santiago del Estero y este miércoles emprenderá vuelo hacia San Juan de cara al tercer y último partido del grupo A del Mundial de la categoría.

El plantel que logró la clasificación a los octavos de final con la goleada 3-0 ante Guatemala descansó en el hotel NH de la capital santiagueña y luego se trasladará al aeropuerto para subirse al avión que despegará a las 13.30 con destino a San Juan, según informó prensa de AFA a la Agencia Télam.

El arribo a tierra sanjuanina está estipulado para las 15 y aprovechará el día después para realizar un entrenamiento a puertas cerradas, programado para las 18.30, con lugar a definir.

Argentina, líder del grupo A con 6 puntos, enfrentará el viernes 26 a su escolta Nueva Zelanda (4), en el último partido de la fase regular. Al equipo de Mascherano le alcanza con un empate para quedarse con el primer puesto.

Argentina disputó el martes a la noche su último partido en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El tercer partido del grupo A lo jugará el próximo viernes ante Nueva Zelanda en el Bicentenario de San Juan.

TELAM

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias