jueves 18 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

DEPORTE MOTOR

Con la clasificación definitiva del Rally Neuquino, Bastidas terminó siendo el mejor de Bariloche

Con la clasificación definitiva del Rally Neuquino, Bastidas terminó siendo el mejor de Bariloche
miércoles 24 de mayo de 2023

El pasado martes por la noche se conocieron las posicionales finales del Rally de Rincón de los Sauces, que fue valido por la tercera fecha del certamen neuquino y que tuvo una gran representación barilochense. Confirmada la exclusión de Ferraro, Jonathan y Rocío Bastidas heredaron la posición, quedándose con la victoria en la N2 y el tercer lugar en la clasificación general (el segundo entre los de tracción simple). Además mejoraron las posiciones en la general de los demás barilochenses.

Con más de 48 de horas de espera, por los análisis de la técnica, la clasificación del Rally de Rincón de los Sauces finalmente quedó definida este martes por la noche. A la exclusión de la dupla barilochense que integran Juan Pablo y Juan José Ferraro, que ya conocíamos desde el pasado domingo, se sumó la de Adrián Altamirano – Nicolás Villar, quienes habían ganado la Clase N2 Light y fueron excluidos, también por irregularidades en la caja.

De esta manera se modificaron las posiciones en la clasificación general y en las clases N2 y N2 light y así quedaron. Los de Bariloche, Jonathan y Rocío Bastidas se subieron a lo más alto del podio en la N2 (luego de superar la técnica con tranquilidad) y festejaron desde casa. Además se metieron en el podio de la General con un tercer puesto (2º lugar entre los de tracción simple), en lo que fue sin dudas el mejor fin de semana para ellos en la temporada.

Contentos por el triunfo confirmado, desde el entorno de la familia Bastidas expresaron “estamos muy agradecidos con toda la familia y amigos que siempre nos apoyan desde donde están y a los sponsor Burcam SRL, Mecánica JB, ALFAPA, Arenera del Sur, RD Estética vehicular y A4 grafica que nos apoyan en cada carrera”.

El local Ramiro Douglas también escaló una posición en la General,  ya que hora se ubica cuarto (tercero entre los de tracción simple) y lógicamente mantiene su segundo puesto en la A6. Javier Escuredo y Juan Manuel Douglas, que triunfaron en la A5, avanzaron dos posiciones en la General para ubicarse en el puesto 12º.

La misma situación ocurre con los demás, ya que Santiago Bavastro y Facundo Molina quedan finalmente con la posición 13º en la General, reafirmando la buena tarea de la dupla de Bariloche, que entre casi sesenta autos que largaron, pudieron dar la vuelta y quedar a un par de escalones del top ten.

David y Nicolás Abril ocupan el decimoquinto lugar de la General y se confirma lo que decíamos el domingo, con el podio en la N2, ya que subieron al tercer puesto. El lugar 29º de la clasificación general es para los Galvani y el 34º para los debutantes Sebastián Ramirez – Matías Lagos, que estuvieron en el tercer lugar del podio de la clase A1.

RESULTADOS FINALES - COMPLETOS, HACÉ CLIC

Fuente e imagen: https://motorgpbariloche.com.ar/

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias