Llegó la nieve al Cerro Catedral

Llegó la pimera nevada al Cerro Catedral. El centro invernal se cubrió de blanco, anticipando lo que será la esperada temporada invernal. En la parte alta de la montaña la nevada es copiosa y acumula varios centímetros, según informan desde Catedral Alta Patagonia.
Como se observa en las imágenes, la base del Cerro también recibió algunos centímetros que alcanzaron a pintar de blanco el paisaje.
Así sigue el clima en Bariloche, de acuerdo a lo que anticipan los principales pronósticos:
Para hoy miércoles, la mínima será de 1 grado y la máxima de 6. Nevadas aisladas con lloviznas durante todo el día, especialmente en la zona cordillerana. Vientos fuertes del Noroeste.
Mañana jueves 25 de mayo los registros se ubicarán entre 0 y 3 grados, con nevadas durante todo el día. Vientos fuertes del Oeste.
El viernes feriado puente, la mínima será de -1 grado y la máxima de 5. Nevadas y lluvias. Vientos fuertes desde el Oeste.
Video gentileza CAPSA