viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

DESTACADA ACTUACIÓN DE NAZARENO PEREYRA

Ajedrecistas barilochenses participaron de un importante torneo en Villa la Angostura

Ajedrecistas barilochenses participaron de un importante torneo en Villa la Angostura
lunes 29 de mayo de 2023

Entre el pasado 25 y 28 de mayo se disputó el Torneo CB Patagonia Lakes IRT sub 2200 en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, en Villa La Angostura. El certamen tuvo validez para el ranking internacional de cada jugador que participó. Se destacó la actuación de Nazareno Pereyra, quien obtuvo el cuarto lugar.

Participaron 67 jugadores y jugadoras provenientes de distintos lugares del país. Entre los participantes se encontraban varios barilochenses: Cristian Pulgar, Omar Alvarado Contin, Fernando Vázquez (hijo), Aimé Stagnaro, Cristian Dimitriu, Santiago Denazis y Leandro Martínez. También se sumó Nazareno Pereyra, que actualmente vive en Epuyen.

Pereyra obtuvo 5,5 puntos sobre los 7 en juego (quedó a solo medio punto del ganador del torneo) y Cristian Pulgar también desempeñó un muy buen papel, quedando décimo tercero con 4,5 puntos. El resto de los representantes barilochenses alcanzaron más de la mitad de los puntos en  juego, lo cual resalta el desempeño del ajedrez de nuestra localidad.

El certamen se jugó bajo el sistema suizo a 7 rondas, 60 minutos más 30 segundos por jugada. Durante los días 25 al 27 se disputaron 2 rondas diarias y el domingo 28 se jugó la séptima y última.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias