martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

ELECCIONES EN BARILOCHE 2023

Carreras: "Todos los partidos deben ir a internas para definir sus candidatos"

Carreras: "Todos los partidos deben ir a internas para definir sus candidatos"
lunes 29 de mayo de 2023

La gobernadora Arabela Carreras fue consultada en su paso por Bariloche, como se perfila su candidatura hacia la intendencia de la ciudad, dentro del espacio de Juntos Somos Río Negro.

En diálogo con Bariloche Opina, la mandataria provincial habló sobre la frecuencia con que, en los últimos días, visita la ciudad por distintas obras.

"Fundamentalmente es por temas de gestión, y lo estoy haciendo en toda la provincia", aclaró. "Estuve en Allen entregando viviendas enteramente financiadas por el Estado provincial".

Pero en el caso de Bariloche, estoy los fines de semana con una agenda de cara a lo que tenemos que proponerles a los vecinos, y además trabajando intensamente en la búsqueda de consensos dentro de JSRN, dialogando con todos los sectores, algo que está siendo sumamente fructífero", destacó.

En cuanto a las distintas voces dentro del oficialismo provincial respecto al llamado a internas para la intendencia de la ciudad, Carreras dijo que "es una formalidad necesaria, se ha hecho en todas las localidades y todos los partidos tienen que hacer su llamado a internas para poder definir los candidatos".

Pero "lo que estamos buscando es una lista de consenso, y para eso hay que dialogar. Cuando retorne Alberto Weretilneck también tendrá su mirada y su diálogo que es necesario como referente partidario. Estoy con muchas expectativas".

Ante la consulta de este medio, Carreras dijo que el próximo 12 de junio sería la reunión de Juntos Somos Río Negro donde "se cierra la presentación de listas internas partidarias".

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias