viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

EN CALLE PALACIOS

Un ladrón entró a robar a una peluquería y quedó registrado en video

Un ladrón entró a robar a una peluquería y quedó registrado en video
miércoles 31 de mayo de 2023

Este miércoles por la madrugada se produjo un robo en una peluquería y estética del centro. El presunto ladrón quedó registrado por una cámara antes de girarla para evitar que siga grabando.

El hecho ocurrió, según el registro fílmico, a la 1:19, cuando se puede observar a un sujeto que tras forzar la puerta blindex, ingresa al local comercial de Ginebra Barber Shop en Palacios al 200, a pocos metros de Mitre.

Aparentemente, el ladrón conocía previamente la ubicación de la cámara, ya que apenas entró, se dirigió al dispositivo y lo giró hacia la pared para que no se vea el momento del robo.

De todas maneras, parte de su rostro quedó grabado. Así lo describió el propietario del comercio, Marcelo Maccayone, en diálogo con Bariloche Opina.

"Es una mañana amarga. Nos robaron todo. Herramientas, la computadora, forzaron la caja, con un valor que supera los 500 mil pesos", detalló.

"Nos han cortado las manos con este robo", señaló. "Por lo que se ve, entró con total impunidad. Nadie lo vio salir con varias bolsas".

Por eso pidió a la comunidad "la colaboración para encontrar las herramientas. Deberían aparecer, ya que nuestro oficio es un rubro chico y por algún lado las van a vender".

Entre lo robado, figuran tijeras, máquinas "que están muy caras", insumos. "Algunas sospechas tenemos y creemos que vamos a encontrar a este sujeto", aseveró. "Por eso si alguien les ofrece algo sospechoso, pueden avisarnos por nuestros canales de comunicación".

El local permaneció cerrado durante la mañana a la espera de que lleguen los peritos para iniciar las investigaciones.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias