jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

ESPECTÁCULOS

Hoy toca Piti Fernández en el teatro La Baita

Hoy toca Piti Fernández en el teatro La Baita
jueves 01 de junio de 2023

Este jueves desde las 21.30 horas, Piti Fernández vuelve a Bariloche, esta vez con su banda solista, Los Irrompibles.

Viene tocando por las principales salas de Argentina y desde ya, no podía dejar de visitar nuestra ciudad, por lo que esta noche estará el en el teatro La Baita con nuevas y clásicas canciones.

Piti inició este viaje, en paralelo a su carrera como cantante de Las Pastillas del Abuelo, a mediados del 2017, dos meses después editó “Conmigo mismo”. Disco debut conformado por canciones con letras de poemas escritos por su abuelo y composiciones propias.

“Tenía una necesidad de que este proyecto se conozca y volver a hacer el under, ya que no deja de ser un proyecto joven, tiene cinco años nada más y dos discos. Por eso hay que recorrer pueblos, ciudades llevando esta sonoridad hasta cada uno, porque recordemos que el género principal de esta propuesta es el country, un folklore foráneo”, explica Piti con entusiasmo, en medio de esta gira que recorrerá todo el país.

Adelantó, además, que durante su show en Bariloche, repasará canciones de “Conmigo mismo” y “Caminos bríos”, pero que también habrá lugar para algunas versiones de clásicos del rock argentino llevadas al country (La Renga, Pappo) y una muy curiosa que transporta a “Quien se ha tomado todo el vino” de La Mona Gimenez.

Sin dudas, que esta versión solista de Piti despierta mucha expectativa y curiosidad, por verlo nuevamente en La Baita, con su característica voz, pero con ritmo diferente al que popularizó con Las Pastillas. Será una gran oportunidad para verlo y disfrutarlo.

Las entradas están a la venta en el Centro Cultural del Disco, Mitre 318 y en la puerta del teatro.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias