viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Boca visita a Arsenal por la Liga Profesional con la mente en la Copa Libertadores

Boca visita a Arsenal por la Liga Profesional con la mente en la Copa Libertadores
NA
NA
jueves 01 de junio de 2023

Boca visitará esta noche a Arsenal de Sarandí por la decimonovena fecha del torneo de la Liga Profesional, en la antesala del partido clave ante Colo Colo por la Copa Libertadores del próximo martes.

El encuentro se jugará a las 21:30 en el estadio Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y la transmisión televisiva de TNT Sports.

Boca se medirá con Arsenal a pocos días del duelo con Colo Colo en la Bombonera, en el que buscará sellar la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

El entrenador Jorge Almirón no podrá contar con los mediocampistas Guillermo "Pol" Fernández y Martín Payero por lesiones, por lo que Cristian Medina y Ezequiel Fernández se mantendrían en el once para acompañar en la mitad de la cancha a Alan Varela.

Lee también: Gran participación barilochense en el Campeonato Nacional náutico

Arsenal, por su parte, se ubica último en la tabla de posiciones con sólo 14 puntos y viene de perder por 1 a 0 en su visita a Atlético Tucumán.

"Tenemos que hacer un partido muy sólido, encontrar espacios. El equipo tiene que incomodar a Boca y eso es lo que estamos trabajando", avisó el técnico Federico Vilar.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido

Liga Profesional.
Fecha 19.
Estadio: Julio Humberto Grondona.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
VAR: Hernán Mastrángelo.
Hora: 21:30. TV: TNT Sports.
.
Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo, Adrián Sporle; Santiago Toloza, Gonzalo Muscia, Felipe Peña, Lautaro Guzmán; Lucas Brochero y Facundo Pons. DT: Federico Vilar.

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Luis Advíncula, Miguel Merentiel y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón.

NA

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias