jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche

COMIENZA EL 17 DE JUNIO

Estudiantes y Chicago serán los únicos representantes locales en el clasificatorio patagónico

Estudiantes y Chicago serán los únicos representantes locales en el clasificatorio patagónico
viernes 02 de junio de 2023

Así lo informaron el pasado jueves desde la Liga de Fútbol de Bariloche. El Torneo Anual Clasificatorio de la Federación de Fútbol Patagónica que otorga la clasificación al Torneo Regional Federal Amateur 2023, dará comienzo el próximo 17 de junio.

“La Provincia de Rio Negro tendrá dos zonas de 5 equipos cada una. Los representantes de la Liga de Bariloche serán Estudiantes Unidos y Chicago, ya que por diferentes motivos desistieron de participar Torino, Puerto Moreno, Dina Huapi, Deportivo Cristal y Arco Iris” expresaron desde Lifuba.

Las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera: la Zona A la componen Deportivo Roca, La Amistad, Academia Pillmatún, Unión Progresista y Alto Valle. En tanto que en la Zona B estarán Estudiantes Unidos de Bariloche, Huahuel Niyeo de Ingeniero Jacobacci, Social los Menucos, Club Atlético Chicago de Bariloche y Mallín Nehuen de Maquinchao.

Desde la Liga local adelantaron que “los encuentros serán programados para los días sábados previendo que las condiciones climáticas no acompañen para poder reprogramar a los domingos de ser necesario. El formato será a una sola rueda alternando localías y visitas. Los ganadores de cada zona se enfrentarán a partidos de ida y vuelta definiendo de local el mejor ganador de zona” concluye el comunicado.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias