sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

En Río Negro se lanzó la mesa provincial Patricia Bullrich 2023

En Río Negro se lanzó la mesa provincial Patricia Bullrich 2023
sábado 03 de junio de 2023

En un hotel céntrico de la ciudad de General Roca, el legislador rionegrino Juan Martin y el responsable del armado para el interior del país de la campaña presidencial de Patricia Bullrich lanzaron la mesa provincial de apoyo a la candidatura de la ex ministra de Seguridad de la Nación. 

“En todo el país, y ahora en Río Negro, son cada vez más los que se están sumando a la fuerza del cambio”, señaló Damián Arabia, añadiendo que “a partir de estos armados provinciales estamos conformando un proyecto de cambio real, que va a llevar a Patricia Bullrich a ser la candidata de Juntos por el Cambio y luego a la Presidencia”.

Lee también: Carlos Aristegui expresó su deseo de volver a buscar la intendencia de Bariloche

A su turno, Juan Martin indicó que “nuestro apoyo a Patricia tiene que ver con que para nosotros tiene la fuerza y el coraje necesarios para cambiar de verdad la Argentina”.

“Nos acompañó en todas las peleas que dimos acá en Río Negro, estuvo junto a las víctimas en Villa Mascardi, se puso del lado de los comerciantes afectados por la cuarentena eterna, peleó contra el sindicalismo extorsionador, el narcotráfico y el delito”, agregó.

El legislador rionegrino indicó que “durante estos dos meses y medio vamos a construir para su candidatura en las PASO, pero teniendo presente que la elección más importante es en octubre y que el enemigo a vencer es el populismo kirchnerista”.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias