martes 27 de febrero de 2024
18.9ºc Bariloche

SOLIDARIAS

El "Micro Solidario de Flechabus" asiste a personas en situación de calle en Buenos Aires

El "Micro Solidario de Flechabus" asiste a personas en situación de calle en Buenos Aires
viernes 14 de julio de 2023

Flechabus, Fundación Flechabus y la organización Vida Solidaria unen esfuerzos para brindar ayuda en las noches de invierno.

En el marco de su compromiso con la comunidad, la empresa Flechabus y la Fundación Flechabus acompañan la acción conjunta con la organización Vida Solidaria, "Micro Solidario".

Esta iniciativa se llevará a cabo todos los viernes de junio y julio y agosto, y que además, dará continuidad a la acción FríoCERO realizada en el año 2022.

Un micro de Flechabus especialmente equipado con camas, partirá desde la sede de Vida Solidaria en Cerrito 32 con sus voluntarios y emprenderá un recorrido por diversas plazas de la zona del Centro.

El objetivo es invitar a las personas en situación de calle a utilizar las instalaciones del micro como refugio durante las frías noches de invierno, transformándolo en un hotel móvil.

Gracias a la Fundación Paolini, que se une a esta causa, Vida Solidaria podrá ofrecer a las personas que acudan al micro una cena reconfortante, y gracias a los importantes aportes de la comunidad, prendas de vestir abrigadas, mantas, artículos de higiene personal y, por la mañana, un cálido desayuno. Asimismo, se garantizará el traslado de cada individuo a su destino solicitado.

Lee también: KamiPay revoluciona el sector turístico de brasileros en Bariloche

Ambas organizaciones celebran aunar esfuerzos y colaborar juntas para ofrecer un resguardo temporal a quienes carecen de un hogar en estos meses de invierno.

Desde la empresa agradecieron a todas las personas y organizaciones que son parte de este proyecto que promueve vínculos comunitarios y que invita con cada acción solidaria, a sumarses a contribuir a una sociedad más inclusiva y comprometida.

Redes sociales de las organizaciones participantes:

Vida Solidaria: Ig: @vidasolidaria - Fundación Paolini: Ig @fundacionpaolini www.fundacionflechabus.org.ar/fundacionflechabus 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias