lunes 15 de julio de 2024
-3.1ºc Bariloche

ELECCIONES MUNICIPALES

Walter Cortés: "Mucha gente vota con la esperanza de un cambio en la ciudad"

Walter Cortés: "Mucha gente vota con la esperanza de un cambio en la ciudad"
domingo 03 de septiembre de 2023

El candidato a intendente por el Partido Unión y Libertad, el sindicalista Walter Cortés, emitió su voto este domingo en la Escuela 298 del barrio Melipal.

Destacó al clima agradable al inicio de la jornada. "Va a venir mucha gente a votar, con la esperanza del cambio, de generar una ciudad nueva, una ciudad que se pueda vivir. Van a estar ahí todos los sentimientos en el voto hoy".

Habló sobre el error en la fecha del comprobante de emisión de voto. "Es un descuido. Espero que lo puedan salvar y que esto no genere impugnación".

"Lo que vale en definitiva es el voto y la voluntad del "cheque en blanco" que pone la gente para cada para cada candidato, enfatizó.

Sobre sus expectativas en cuanto a la participación de los vecinos, Cortés sijo que "creo que va a ir gente, porque es una es una elección que nos pega directamente a nosotros. Calculo que irán unas 70 mil personas. Me parece que estará mucho mejor que en las elecciones anteriores".

Consultado por Bariloche Opina sobre si el resultado de las PASO puede influir en la decisión del votante local, dijo que "no tiene nada que ver.  La gente va a votar un jefe comunal y acá hay muchos partidos que no tienen incidencia nacional, por lo tanto yo creo que acá se vota el proyecto y la persona".

"Ya casi la tendencia de los partidos nacionales se va perdiendo. Se ve que no han hecho bien las cosas. En cuanto a la cantidad de candidatos, es saludable para la democracia de Bariloche", enmarcó.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias