lunes 15 de julio de 2024
-2.1ºc Bariloche

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

Norberto Rodríguez: "Para nosotros es un día histórico"

Norberto Rodríguez: "Para nosotros es un día histórico"
domingo 03 de septiembre de 2023

El candidato a intendente por el Partido Participación Vecinal, Norberto Rodríguez, emitió este domingo su voto. "Para nosotros es un día histórico", remarcó.

Ante la prensa local dijo: "Estamos muy conformes, muy contentos, todo el grupo del partido. Para nosotros, es un día histórico, ya que no estamos cerrando una etapa, sino abriendo una nueva".

El candidato destacó su esperanza por lograr un cambio trascendental en la forma de gobierno y destacó la importancia de este proceso electoral.

"Esperamos tener toda la suerte y poder ganar, pero estamos esperanzados en hacer un cambio significativo en la forma de gobernar", afirmó.

Dijo que, desde el principio, el objetivo de su partido fue instalar la idea de que es necesario cambiar la forma de gobernar. "Creemos que los representantes deben responder a lo que quieren los vecinos, y creemos que solo nosotros brindamos esa posibilidad con la metodología que estamos planteando", explicó.

En cuanto a la recepción de su propuesta, el candidato mencionó que, a pesar de no contar con los recursos financieros de otros partidos para "gastar millones en publicidad televisiva", aquellos que conocieron su propuesta "manifestaron su apoyo".

"La propuesta fue bien recibida por todos los que la escucharon. Aunque no pudimos llegar a todos debido a que somos un partido nuevo para muchos, quienes la escucharon estuvieron de acuerdo", añadió.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias