lunes 15 de julio de 2024
-3.1ºc Bariloche

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

Ramón Chiocconi: "La gente está ansiosa por participar y cambiar el rumbo de la ciudad"

Ramón Chiocconi: "La gente está ansiosa por participar y cambiar el rumbo de la ciudad"
domingo 03 de septiembre de 2023

El candidato a intendente por Nos Une Río Negro, Ramón Chiocconi, emitió su voto este mediodía en la ESRN N°2, (Ex CEM 2). Dijo estar "con mucho optimismo y muy contento".

El candidato expresó "buenas expectativas" durante el día de las elecciones locales y destacó la importancia de que los ciudadanos "participen a pesar de los errores en los comprobantes de votación".

Afirmó que, "a pesar de las desprolijidades de la Junta Electoral", la gente "ha estado llegando a los centros de votación para ejercer su derecho democrático".

"Lo importante es que no se empañe la participación ni el resultado y que se mantenga la confianza", declaró.

Por otro lado, hizo énfasis en el clima soleado del hoy y sugirió que esto "podría motivar a los votantes a movilizarse y emitir su elección. El buen tiempo puede ser un aliado para garantizar una alta participación en el proceso electoral", insistió.

En cuanto a sus recorridos por la mañana, el legislador observó que la gente "está ansiosa por participar y expresar su deseo de cambiar el rumbo de la ciudad".

Durante la campaña, "escuché críticas a la gestión actual, donde algunos consideran que ha vuelto a la ciudad incómoda y difícil de vivir y transitar". Estas críticas "han alimentado el deseo de la ciudadanía de marcar un nuevo rumbo", según su postura.

(Bariloche Opina)

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias