lunes 15 de julio de 2024
-3.1ºc Bariloche
PRECAUCIÓN AL CIRCULAR POR NIEBLA

TRAS LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2023

Arabela Carreras: "Tenemos que felicitar a Walter Cortés que ha sido elegido como nuevo intendente"

Arabela Carreras: "Tenemos que felicitar a Walter Cortés que ha sido elegido como nuevo intendente"
domingo 03 de septiembre de 2023

La gobernadora Arabela Carreras, quien según el resultado provisorio del escrutinio oficial quedó en el segundo puesto, felicitó a Walter Cortés por el "triunfo" que lo lleva a ser el nuevo intendente de Bariloche.

La mandataria provincial dijo ante la militancia de Juntos Somos Río Negro que se reunió en el Gimnasio de Las Quintas, "tenemos que felicitar a Walter Cortés, que ha sido elegido ya con una tendencia que consideramos irreversible".

Lee también: Con más del 65% de las mesas escrutadas, Walter Cortés se impone como nuevo intendente de Bariloche

"Lo vamos a felicitar, a desearle éxito, y nosotros por nuestra parte vamos a colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance", remarcó.

Carreras estuvo acompañada por el candidato a presidente del Concejo Municipal, Juan Pablo Ferrari. "Agradezco a tantas personas que están representadas aquí, a todos los que nos acompañaron y apoyaron".

Consideró que se trató de una elección "difícil, por el contexto nacional, provincial; con una crisis económica "monstruosa", que desalienta. Una elección fragmentada que será un desafío para todos los barilochenses para contribuir a la gobernabilidad de la ciudad".

Por su parte, "Juampi" Ferreira agradeció a todos "por el aguante, por estar. Hay que estar orgullosos porque pusimos el cuerpo y dejamos todo".

"Hay que entender que la sociedad eligió otra cosa y hay que respetarlo", enfatizó. "Pero tenemos que seguir trabajando para que Juntos Somos Río Negro, que demostró unidad, pueda seguir adelante".

También mencionó "a todos los dirigentes que fueron parte de esta unión", pero "a los que no lo fueron, sabrán ellos como duermen".

(Bariloche Opina)

En desarrollo

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias