lunes 24 de junio de 2024
-3.7ºc Bariloche

Weretilneck gestionó la continuidad de los planes de vivienda en Río Negro

Weretilneck gestionó la continuidad de los planes de vivienda en Río Negro
miércoles 20 de septiembre de 2023

Logró el compromiso de finalización, continuidad y de inicio de distintos proyectos habitacionales con fondos nacionales. “Trabajamos para que más familias rionegrinas puedan vivir mejor y cumplan el sueño de tener su casa propia",  sostuvo.

El senador nacional y gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, se reunió esta tarde con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, para repasar una serie de obras de viviendas para la provincia.
Durante el encuentro en Buenos Aires, analizaron el avance de las obras que se están ejecutando con fondos federales y dialogaron sobre lograr más soluciones habitacionales para las familias rionegrinas.

Lee también: Exhumaron el cuerpo del policía Lucas Muñoz: Sigue la investigación

“Estuvimos conversando sobre los distintos proyectos que el Gobierno Nacional tiene en Río Negro. Me refiero al programa PROCREAR en Cipolletti y El Bolsón, y la ejecución de otros planes de vivienda fundamentalmente en Viedma, General Roca, Villa Regina y Cipolletti. Nos vamos conformes, con el compromiso que todas estas obras vienen avanzando bien y en poco tiempo van a convertirse en realidad”, explicó Weretilneck.

Por su parte, el ministro Maggiotti remarcó que “estos encuentros sirven para seguir fortaleciendo los vínculos y el trabajo con los gobiernos provinciales, y que de esa manera, más argentinos y argentinas accedan a su casa propia, cumpliendo este derecho y que, además, se pueda seguir creando trabajo en la industria de la construcción”.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias