martes 28 de mayo de 2024
6.9ºc Bariloche

HORAS MÁS TARDE HUBO UN CHOQUE FRONTAL

Tragedia en Ruta 40: Un motociclista murió al chocar contra un caballo

Tragedia en Ruta 40: Un motociclista murió al chocar contra un caballo
jueves 21 de septiembre de 2023

Durante la madrugada de este jueves, un motociclista perdió la vida al chocar contra un caballo que estaba sobre la Ruta 40 Sur, cerca del Vertedero. A esto se suma otro choque frontal ocurrido pocas horas más tarde.

El primer accidente ocurrió cerca de las 2, cuando un motociclista chocó contra un caballo que estaba atravesado sobre a cinta asfáltica. A causa del impacto, el hombre falleció.

Fuentes policiales indicaron que el accidente ocurrió frente al Vertedero municipal, en la zona del control de velocidad. El hombre murió minutos más tarde en el lugar, pese a las tareas de reanimación que le practicaron efectivos de la Comisaría 42°.

La víctima aún no pudo ser identificada, ya que no tenía su documentación encima.

Las mismas fuentes informaron que entre sus pertenencias se encontró un arma 9 mm, con municiones en cargador y una munición en recámara.

Pero también, se determinó que la moto, una HONDA XR fue denunciada en marzo en la Comisaría 2° por robo.

El animal, por su parte, sufrió lesiones en sus patas traseras y fue trasladado por el área de Zoonosis del municipio local, cuyos veterinarios evaluarán si es posible salvarlo.

Otro accidente

Más tarde, cerca de las 7.30 se produjo este impacto frontal entre un Volkswagen Fox y un Peugeot 206, a metros del cruce con Ruta de Circunvalación.

A consecuencia de este hecho una persona resultó lesionada y otro fue detenido.

Intervino personal de la Comisaría 42 que verificó que la persona que conducía el Peugeot tenía aliento etílico y en el momento de brindar asistencia se tornó agresivo por lo que fue llevado a la Unidad en calidad de detenido.

(Bariloche Opina)

Foto Gentileza

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias