lunes 15 de julio de 2024
0.9ºc Bariloche

VIALIDAD NACIONAL

Viernes 22 de septiembre: Así están las rutas de la región

Viernes 22 de septiembre: Así están las rutas de la región
viernes 22 de septiembre de 2023

Vialidad Nacional informó en su parte de este viernes 22 de septiembre, el estado de las rutas de la región. Mirá el pronóstico extendido en Bariloche.

La Ruta 40 en el tramo El Bolsón y Villa Mascardi, transitable con precaución. Calzada mojada por lluvias. Sectores con calzada deteriorada donde se debe circular a baja velocidad. Portación obligatoria de cadenas. Posible desprendimiento de piedras en sectores. Respetar los espacios de adelantamiento. Rige alerta por lluvias (SMN). Recorrido sinuoso con curvas cerradas.

Entre Villa Mascardi y Bariloche, transitable con precaución. Calzada mojada por lluvias. Recorrido sinuoso con curvas cerradas. Condiciones normales de circulación. Tráfico vehicular moderado. Respetar los espacios de adelantamiento. Portación obligatoria de cadenas. Rige alerta por lluvias (SMN).

La Ruta 23, entre Dina Huapi y Pilcaniyeu, transitable con precaución. Precaución en las transiciones de asfalto a ripio. Recorrido con curvas cerradas. Curvas con poca visibilidad. Portación obligatoria de cadenas. Desvío en la zona de Perito Moreno donde se circula por traza nueva pavimentada. Calzada húmeda por lluvias. Rige alerta por lluvias (SMN).

Entre Pilcaniyeu y Comallo, transitable con precaución. Circular a velocidad precautoria. Desvíos poceados. Calzada húmeda por lluvias. Rige alerta por lluvias (SMN).

Lee también: Pronóstico en Bariloche

Entre Comallo y C. Onelli, transitable con precaución. Desvíos de ripio irregulares. Tener presente que en tramo en obra con piedras sueltas. Circular a baja velocidad. Tramo con curvas cerradas. Tramos con serruchos. Portación obligatoria de cadenas. Calzada húmeda por lluvias. Rige alerta por lluvias (SMN).

Entre C. Onelli e Ingeniero Jacobacci, transitable con precaución. Calzada mojada por lluvias. En la localidad de Jacobacci, para continuar hacia el oeste se permite circular, pero no se encuentran habilitados, por los 11 km pavimentados hasta la RP6 y los puentes en dirección a Clemente Onelli. Rige alerta por lluvias (SMN).

La Ruta 237, entre Arroyito y Piedra del Águila, transitable con precaución. Calzada húmeda. Zona con animales sueltos. Equipos operando. Portación obligatoria de cadenas

Entre Piedra del Águila y empalme Ruta 40, transitable con precaución. Calzada húmeda. Portación obligatoria de cadenas. Zona con animales sueltos. Equipo operando.

La Ruta 231Aduana - límite con Chile, transitable con extrema precaución. Sectores con hielo. Portación obligatoria de cadenas. Zona con animales sueltos. Equipos operando.

(Bariloche Opina)

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias