FECHA EN NEUQUÉN

Nutrida delegación barilochense viajó al Patagónico de squash

Nutrida delegación barilochense viajó al Patagónico de squash
Nutrida delegación barilochense viajó al Patagónico de squash
viernes 22 de septiembre de 2023

Una nueva fecha del Torneo Patagónico de Squash, que venía de competir en Puerto Madryn, se lleva a cabo este fin de semana en Neuquén. Hacia ese lugar se trasladó un importante grupo de representantes de Bariloche. Cerca de treinta deportistas de nuestra ciudad están presentes en el torneo en las diferentes categorías.

“Juani” Fernández, Gustavo y Daniel Lomaglio, Daniel Soto y Guido Cannestraci  están en Primera, Ramiro García Villarroel, Lucas Bravo y Pablo Fuentes Llebana en Segunda, Jeremías Broccardo, Bruno Giovannini, Gastón González, Fabián Soto, Valentín Broccardo y Felipe Antual en Tercera, Daniel Bordón y Pablo Kausch en Cuarta.

Miriam Nahuelquin, Laura Vizioli, Nadia Fresco, Viviana Barría, Yanina Romero, Tatiana Ferrería y Dolores Vallejo se presentan en 5ta categoría, en  tanto que Erica Mai, Venancio Reyes, Mariana Nuñez y Noelia Roig son representantes locales en 6ta.

Este circuito Patagónico de squash visitará Bariloche del 9 al 12 de noviembre, donde los clubes locales Del Faldeo y Dany Squash recibirán una gran cantidad de deportistas de diferentes localidades de la Patagonia.

¿Qué te genera esta noticia?