lunes 15 de julio de 2024
-3.1ºc Bariloche
PRECAUCIÓN AL CIRCULAR POR NIEBLA

ESTE FIN DE SEMANA

Comenzó el Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Bariloche

Comenzó el Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Bariloche
El clásico entre Cruz del Sur y Estudiantes quedó empatado 0 a 0 / Imagen gentileza Anita Abrego - prensa Lifuba
El clásico entre Cruz del Sur y Estudiantes quedó empatado 0 a 0 / Imagen gentileza Anita Abrego - prensa Lifuba
domingo 24 de septiembre de 2023

Este fin de semana finalmente, después de la postergación que había sufrido la semana pasada por las condiciones climáticas, se puso en marcha el certamen que pondrá punto final a la temporada 2023 del fútbol de Lifuba en cancha de once. Hubo partidos de Primera “A” y “B” en distintas canchas de nuestra ciudad y localidades vecinas durante sábado y domingo.

En la máxima divisional del fútbol federado local la actividad comenzó ayer sábado con el triunfo de visitante de Alas Argentinas ante Martín Güemes por 2 a 1 en la cancha del “gaucho”.  Luciano Orzo y Lucas Pereyra anotaron los goles de la visita, en tanto que Lucas Molina marcó para el dueño de casa.

Por su parte Chicago también ganó de visitante. Fue ante Arco Iris en “La Caldera” del barrio Virgen Misionera por 3 a 1 con un doblete de Franco Railmil y un gol de Roberto Rosas, mientras que Ignacio Mansilla descontó para el local. Luna Park, recibió en la cancha de Alas Argentinas a Dina Huapi y empataron 1 a 1.

Esto domingo en “La Cantera”, Cruz del Sur recibió a Estudiantes Unidos, el vigente campeón. El clásico, que se dio otra vez en la primera fecha, como en el Apertura pasado en el que el “pincha” obtuvo el título, no tuvo goles esta vez. Terminaron a mano, empatando 0 a 0. En El Bolsón se disputaron otros dos encuentros, Torino con gol de Francisco Cárdenas le ganó 1 a 0 a Boca Unidos, mientras que Deportivo Cristal y Puerto Moreno empataron 1 a 1. Rodrigo Muñoz marcó para el “cristalero” y sobre el final empató Héctor Di Giovanni.

En el torneo de ascenso San Cayetano y Las Piedritas de Villa la Angostura igualaron 2 a 2 en el partido que se jugó en la cancha del “sanca” en el barrio El Frutillar, Pincharratas y el Cab 16 empataron 1 a 1 en el encuentro disputado en la cancha del barrio Cooperativa 258. También hubo empate en los partidos entre Independiente y Gimnasia y Esgrima y Lácar de San Martín de los Andes y Estrella del Sur (ambos terminaron 1 a 1). Por su parte el Deportivo Angostura goleó 4 a 1 a “Depo” Junior.  

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias