martes 27 de febrero de 2024
18.9ºc Bariloche

TURISMO

Se presentó el vuelo Bariloche – Montevideo en Uruguay

Se presentó el vuelo Bariloche – Montevideo en Uruguay
martes 10 de octubre de 2023

Se realizó en la Embajada Argentina en Uruguay, el lanzamiento de la nueva conexión directa internacional a través Aerolíneas Argentinas para San Carlos de Bariloche con la ciudad de Montevideo.

Allí estuvo presente el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon, junto al director comercial de Aerolíneas, Fabián Lombardo y autoridades de la Embajada, presentando este vuelo ante los más importantes operadores de turismo de ese país y los medios de comunicación.

Allí, se informó lo que días antes se había anunciado en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires: que a partir del 4 de enero, habrá dos frecuencias semanales durante enero y febrero, partiendo los días martes y viernes desde Montevideo a Bariloche y los días viernes y domingos, de Bariloche a Montevideo.

“Inmediatamente las repercusiones en el vecino país fueron muy positivas, debido a que Bariloche en particular y la Patagonia en general es un destino muy buscado por el público uruguayo, asique hay muy buenas expectativas con esta conexión, se espera que sea un éxito y que perdure en el tiempo”, valoró Burlon.

Este vuelo internacional sin escalas, se sumará a los ya existentes con San Pablo (Brasil) y Santiago de Chile y será el destino número 11 de Aerolíneas Argentinas, conectando a Bariloche con otras ciudades. Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta, Tucumán, Viedma, Mar del Plata y El Calafate son las otras conexiones directas.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias